DESCUBRE CÓMO TRANSFORMAR CAJAS DE LECHE EN UN LINDO ORGANIZADOR! (PASO A PASO)

6:45 p.m.



Es probable que deseches las cajas de leche tetrapack que consumes a diario, pero estas cajas son de un material muy versátil que puede usarse en un sin fín de manualidades, es por esto que te vamos a mostrar una idea original que te va a encantar y de seguro no volverás a desechar tus cajas de leche! 

Esta vez te vamos a explicar como reciclarlos y convertirlos en un bello organizador! 
Empezamos? 


Materiales:

18 cajas de leche tetrapack
1 caja de cartón
cinta, pegamento y silicona
Papel de regalo (resistente)
9 perlas grandes y adhesivos decorativos



Paso a Paso:

   

 Lo primero que vas a hacer es lavar muy bien todas las cajas de leche, tienes que desdoblar los pliegues de la caja y vas a recortar el extremo de arriba de la caja y las esquinas de abajo: 







Para el siguiente paso vas a aplicar silicona caliente en los espacios de la caja de la parte inferior y reforzar con cinta adhesiva para que nos quede sellada, repite este paso con 9 cartones de leche del mismo tamaño y acomódalas en una caja de cartón grande.




Ahora vas a forrar la caja por fuera, para esto puedes utilizar papel de regalo del diseño que más te guste. Una vez este forrada, con la ayuda de silicona caliente vas a pegar tus 9 cajas de leche y como los bordes pueden quedar disparejos, cúbrelos con cinta adhesiva que puede ser del color de tu preferencia. 



Para seguir, vas a forrar los 9 cajones utilizando el papel de regalo y vas a decorar la cara del cajón que va a ser visible; utilizando una perla grande, vas a pegarla con silicona y reforzar con hilo y aguja para que te sirva de manija.



Acomoda los cajones en la caja grande y por último puedes usar una cinta para hacer una manija que va en la parte superior del organizador y que nos servirá para llevarla a cualquier parte! 



Y listo, a guardar y organizar! 

Y?? Que te parecio este Tutorial? En el siguiente enlace puedes ver el vídeo tutorial paso a paso completo, de esta manualidad.



Facebook: https://www.facebook.com/gogreenbysindycante
Instagram: https://www.instagram.com/sindycante
Twitter: https://twitter.com/SindyCante



HASTA  LA PROXIMA!!  

También podría gustarte

1 comentarios

Gracias por tu comentario!

Posts Populares

Este Blog esta Protegido

Protected by Copyscape

Vistas a la página totales